Inicio
    Historia
    Equipos
    Productos x Maquina
    Instalaciones
    Pulverizacion Airless
    Pulverizacion Mixta
    Ventajas
    Aplicaciones
    Contactenos
 
 
 
TecnoAvance (electrostático en polvo)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- ELECTRICAS:
Tensión de entrada: 220 volts – 50 / 60 Hz
Consumo eléctrico (Plena carga) 54 watts
Tensión electrostática de salida: ajustable 10-100 KV
Corriente electrostática de salida semi-automática 0-100 uA
Polaridad: Negativa
Longitud del cable y manguera 5 Mts
- NEUMÁTICAS:
Caudal de polvo máximo 550 gms/min
Presión de aire recomendada: 4 Kg / cm ² - 55 Lbs / cm2

PISTOLA: Posee un cómodo diseño de fácil adaptación para el usuario. Liviana, construida en plástico inyectado ABS, teniendo un peso en el orden de los 500 Gs.
De fácil limpieza, dado que se desconecta totalmente la manguera del polvo y la conexión eléctrica por debajo de la culata o empuñadura.
Por sus características de altas prestaciones electrostáticas, presenta un excelente desempeño tanto en la velocidad de aplicación como en la transferencia de pintura y también en la penetración de los lugares más difíciles de pintar.

BOMBA-VENTURI: De una muy buena relación aire-polvo en su consumo y transferencia es de un diseño simple, efectivo y de bajo mantenimiento. De una limpieza muy rápida y fácil lo cual implica un ahorro en el tiempo del cambio de colores.

TABLERO DE COMANDOS Formado por tres módulos
- MODULO DE TENSION: Control de lectura y regulación de alta tensión, y corriente independientes. Gracias a esto logramos los recursos técnicos para mejorar el pintado en curvas y ángulos manteniendo el control de la capa de pintura aplicada. El sistema electrónico se compone de una sola placa para facilitar su mantenimiento utilizando tecnología PWM que tiene un mejor rendimiento de linealidad en la salida de alta tensión
- MODULO NEUMÁTICO Formado por tres reguladores de aire con manómetros de la bomba venturi, lecho fluidificado y para trasporte de polvo dentro del equipo, con lo que se logra un óptimo control de procesos.
- MODULO DE POTENCIA: Es el encargado de ajustar en forma automática la corriente de salida en micro amper (uA), en función de la distancia entre la pistola y el objeto a pintar, optimizando así su desempeño bajo cualquier circunstancia y evitando la formación de jaulas de Faraday

TANQUE CONTENEDOR DE POLVO: Tiene un volumen de 50 Lts.. Esta fabricado en acero al carbono lo que lo hace muy resistente y de fácil limpieza y descontaminación cuando se quiere cambiar de color. Esta pintado en polvo.

CARRO DE TRANSPORTE: Construido en caño de acero estructural, resistente, su diseño permite el agrupamiento de todas las partes que constituyen el equipo en si para un mas facil traslado del mismo dentro de la zona de trabajo. Esta pintando en polvo.

 

  TeleFax: 54 - 341 - 4383171
Av. Pellegrini 2902
S2002QDU - ROSARIO (Sta. Fe)
ARGENTINA
 
Un desarrolo de