Inicio
    Historia
    Equipos
    Productos x Maquina
    Instalaciones
    Pulverizacion Airless
    Pulverizacion Mixta
    Ventajas
    Aplicaciones
    Contactenos
 
 
 
     
 
¿cuáles son las principales ventajas de los equipos zanetta?

Acabados de alta calidad:
Al aplicar la pintura “sin aire” (airless) con un equipo zanetta-z’airless queda prácticamente eliminada la formación de velo-piel de naranja; logrando una superficie tersa y de muy buen brillo, con excelente adherencia a la superficie.

Ahorros de tiempo y material:
A estos ahorros los avalan 3 poderosas razones:
1) La velocidad de trabajo de un equipo zanetta-z’airless puede mejorar hasta un 400% en la mayoría de las piezas a pintar,
2) Atomiza los materiales sin necesidad de aire comprimido evitando el clásico rebote de las pistolas convencionales,
3) Al pintar con un equipo zanetta-z’airless, se puede cubrir en una mano igual que dos manos con el soplete convencional, por lo tanto tendremos 2 veces rebote contra ninguna, lo que produce un ahorro de materiales del orden del 25 al 40%.

Menos nube y mejores condiciones de trabajo:
La gran velocidad de pintado, la menor cantidad de disolventes y la no atomización por aire, elimina la nube de pintura y rebote en hasta un 80% creando una mejor atmósfera de aire limpio alrededor del pintor.

Facilidad de pintado en rincones de difícil acceso:
La atomización “sin aire” de los equipos zanetta-z’airless origina menor rebote de pintura, lo que permite que la misma pueda llegar a cualquier rincón.

Menor consumo de aire:
Los motores neumáticos de los equipos zanetta, están diseñados específicamente para usar muy poco aire en su funcionamiento, lo cual sumado a no usar aire para atomizar las pinturas reduce el consumo energético en más del 45%.

Menor agregado de disolventes y secado mas rápido:
Como se pueden utilizar pinturas con mayor viscosidad que con las pistolas convencionales, el control de la viscosidad no es tan crítico, ya que se agrega menor cantidad de disolventes o se aumenta la presión de la bomba. El usar una menor cantidad de disolventes se traduce en precios mas bajos y tiempos de secado mas cortos.

Manejo sencillo y mínimo mantenimiento:
Todo el equipo zanetta-z’airless requiere “un solo” ajuste, el de la presión de la pintura, que es proporcional a la viscosidad utilizada. El pico/boquilla se selecciona de acuerdo a la pieza a pintar y la pintura a usar. El gatillo de la pistola tiene solo dos posiciones: abierto y cerrado. El equipo se puede limpiar fácilmente cuando se cambia la pintura.

Mas conveniente:
Como el trabajo se realiza con mayor rapidez, éste resulta menos cansador. Siendo la pistola z’airless de poco peso, solo se requiere una presión mínima en el gatillo para que la aguja se abra y se cierre fácilmente.

 
     
  TeleFax: 54 - 341 - 4383171
Av. Pellegrini 2902
S2002QDU - ROSARIO (Sta. Fe)
ARGENTINA
 
Un desarrolo de